El concejal de Transportes de Bilbao debe rectificar

Trabajadores y tarbajadoras de bilbobus se manifiestan por unas condiciones laborales dignas

Le instamos a que lidere y asuma la responsabilidad que le compete, cese la critica a la plantilla, no practique la táctica empresarial del miedo. Que se dedique a trabajar de forma activa por recuperar un servicio de calidad y con unas condiciones laborales óptimas para la plantilla de Bilbobus.

Leer más...

Ante la no apertura de los rocódromos de Gasteiz

Escaladores y escaladoras en la rueda de prensa sobre los rocódromos de Gasteiz

Las instalaciones de los rocódromos no van a estar abiertas el día 1 de enero de 2019, tal y como se prometió desde el Ayuntamiento. No toleramos que se juegue con unas instalaciones municipales que funcionaban, ni que se juegue con la vida de las personas que hasta ahora ofrecían un servicio de alta calidad.

Leer más...

Tu opinión para la huelga del 8 de marzo de 2019

ESK necesita la colaboración y la participación de todas las personas del sindicato; te necesitamos a ti y por ello te pedimos que desde tu experiencia, en tu sección sindical y ámbito de empresa, nos traslades  la opinión.

Leer más...

Konponbide garaia da. Orain Presoak

Comparecimos para apoyar un desarme total y definitivo de ETA y posteriormente hemos comparecido en tres ocasiones en relación con la problemática de las personas presas enfermas y el acercamiento.

Leer más...

Más noticias

1 muert@ en 2019

en accidentes laborales