La Huelga Feminista General arranca con fuerza

Llamamos a sumarse a las movilizaciones que se realizarán durante toda la jornada para denunciar la privatización de los servicios de cuidado y para exigir responsabilidad por las situaciones de colapso de las trabajadores de cuidados, es urgente apostar por el sistema público y reivindicar el derecho colectivo al cuidado.

Leer más...

Llamamiento a participar en la Huelga Feminista General del 30 de noviembre

El 30 de noviembre hemos convocado una huelga Feminista General impulsada por el Movimiento Feminista de Euskal Herria a favor del derecho colectivo de cuidado. Queremos subrayar que en esta huelga feminista todas las trabajadoras y trabajadores estamos llamadas a la misma. Es la primera vez que se convoca una Huelga Feminista General en Euskal Herria.

Leer más...

El 30 de noviembre todas y todos a la Huelga Feminista General

Este 30 de noviembre es urgente que todas y todos salgamos a la huelga y ocupemos las calles. Los cuidados son una responsabilidad colectiva, la forma de organizar el empleo incide directamente en los cuidados por lo que esta jornada de huelga cuestiona directamente el capitalismo, su modelo de producción y trasciende el mundo estrictamente laboral.

Leer más...

Solidaridad con Palestina