Las trabajadoras del CVTTH nos sentimos discriminadas ya que cobramos un 4% menos que el resto de nuestras compañeras de Osakidetza, realizando las mismas o similares funciones.

Las trabajadoras del Centro Vasco de Transfusión y Tejidos Humanos (CVTTH) continuamos con las movilizaciones, ante la discriminación injusta y anacrónica a la que estamos sometidas y la falta de respuesta por parte de Osakidetza.

Las trabajadoras del CVTTH nos sentimos discriminadas ya que cobramos un 4% menos que el resto de nuestras compañeras de Osakidetza, realizando las mismas o similares funciones, exigimos que se termine con este agravio comparativo.

El CVTTH es una organización de servicios única e imprescindible en la red sanitaria de Euskadi, con una alta especialización de todas sus profesionales. Por esto, porque es justo, seguiremos movilizándonos hasta obtener una respuesta positiva por parte de Osakidetza.

 

Más noticias

El próximo 12 de enero nos concentraremos en el ambulatorio de Doctor Areilza a las 13:30 horas y el día 19 haremos lo propio en Rekalde.