ESK ha tenido conocimiento de la suspensión cautelar por parte del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Vitoria-Gasteiz de la repetición de los ejercicios teórico y práctico del proceso selectivo en la categoría de Facultativo Especialista en Anestesia y Reanimación.

Ante el empecinamiento del Consejero Darpón de cerrar en falso esta OPE, ante la imposibilidad de llevar adelante la Comisión de Investigación Parlamentaria por el bloqueo de los partidos que apoyan al Gobierno, con la inestimable ayuda del PP; ESK asume, por desgracia, que solo con las iniciativas judiciales se van a conseguir las respuestas y las soluciones que la ciudadanía y la plantilla se merecen.

Por lo tanto, ESK celebra esta medida, en tanto en cuanto supone el primer paso para poner en su sitio al señor Darpón y mostrar su irresponsabilidad a la hora de gestionar esta crisis.

Más noticias

El próximo 12 de enero nos concentraremos en el ambulatorio de Doctor Areilza a las 13:30 horas y el día 19 haremos lo propio en Rekalde.