Finalmente Intervención Social de Araba tiene su convenio para los años 2021-2024 tras una larga pelea que ha servido para mejorar sustancialmente las condiciones de trabajo.

 

III Convenio de Intervención Social de Álava

 

«  Este convenio  mejora sustancialmente  las condiciones de trabajo de un sector esencial, comprometido y luchador »

 

Esta mañana, por fin, se ha firmado y enviado a publicar definitivamente el III Convenio de Intervención Social de Araba. Esperamos que no vuelva a haber ningún tipo de intervención de la Diputación de Álava ni de nadie y que cuanto antes lo tengamos publicado y de aplicación en todo el sector.

Próximamente convocaremos asamblea de afiliación y simpatizantes de ESK para hacer una valoración de todo el proceso negociador, del resultado y para resolver las dudas que surgen con el nuevo texto.

Es un orgullo para ESK plasmar su sello en un convenio que mejora sustancialmente las condiciones de trabajo de un sector esencial, comprometido y luchador, compuesto principalmente por mujeres que luchan cada día por un mundo más justo lleno de oportunidades para todas las personas, en especial para las más desfavorecidas.

Muchas gracias a todas por el apoyo a nuestras posiciones, la paciencia y la confianza y felicidades, porque ¡por fin lo hemos conseguido!

 

Descargar 'Convenio Intervención Social de Álava 2021-2024'

 

La plantilla del CARME logra revertir los recortes planteados por la Diputación de Araba

Tras meses de movilización, se ha revertido el recorte del 38% de la plantilla y se han ampliado plazas y Leer más

Las instituciones dan plantón a las trabajadoras de intervención social de Araba

Las instituciones de Araba han dado hoy plantón a las trabajadoras de la intervención social de Araba, negándose siquiera a Leer más

Instituciones sin voluntad, mujeres sin oportunidad

Cada 25N las instituciones condenan la violencia machista, pero su respuesta es siempre la misma: recortes y privatizaciones. No se Leer más

La lucha de la plantilla del CARME logra su primera victoria

La licitación que preveía el recorte del 38% de personal y el empeoramiento del servicio ha quedado desierto tras meses Leer más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16