Finalmente Intervención Social de Araba tiene su convenio para los años 2021-2024 tras una larga pelea que ha servido para mejorar sustancialmente las condiciones de trabajo.
« Este convenio mejora sustancialmente las condiciones de trabajo de un sector esencial, comprometido y luchador »
Esta mañana, por fin, se ha firmado y enviado a publicar definitivamente el III Convenio de Intervención Social de Araba. Esperamos que no vuelva a haber ningún tipo de intervención de la Diputación de Álava ni de nadie y que cuanto antes lo tengamos publicado y de aplicación en todo el sector.
Próximamente convocaremos asamblea de afiliación y simpatizantes de ESK para hacer una valoración de todo el proceso negociador, del resultado y para resolver las dudas que surgen con el nuevo texto.
Es un orgullo para ESK plasmar su sello en un convenio que mejora sustancialmente las condiciones de trabajo de un sector esencial, comprometido y luchador, compuesto principalmente por mujeres que luchan cada día por un mundo más justo lleno de oportunidades para todas las personas, en especial para las más desfavorecidas.
Muchas gracias a todas por el apoyo a nuestras posiciones, la paciencia y la confianza y felicidades, porque ¡por fin lo hemos conseguido!
Descargar 'Convenio Intervención Social de Álava 2021-2024'
A la patronal del sector de Intervención Social de Bizkaia le toca mover ficha
Por un buen convenio en Intervención Social de Bizkaia, todas a la huelga
Dos nuevos días de huelga en octubre en Intervención Social de Bizkaia
Intervención Social de Bizkaia anuncia nuevas movilizaciones para septiembre
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8