La sección de ESK en los rocódromos municipales se suma a la huelga y anima a las y los trabajadores de demás actividades deportivas y a la ciudadanía de Gasteiz a que se sume a la manifestación del sábado 5 de septiembre.

 

Huelga indefinida en las actividades deportivas de Araba

 

Desde la sección sindical de ESK comunicamos que las y los trabajadores de rocódromos municipales de Gasteiz nos sumamos a la convocatoria de huelga del sector de actividades deportivas para terceros de Araba convocadas por los sindicatos LAB, ELA y CCOO.

Hace 15 días ya manifestamos nuestra preocupación por la situación de los rocódromos municipales y denunciamos la mala gestión que lleva realizando el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

Todo esto implica una merma en la oferta deportiva para la ciudadanía de Gasteiz y recortes para las y los trabajadores. Nos recortan jornada y aumentando las cargas de trabajo, sin olvidar la nula disponibilidad por parte del equipo del alcalde Gorka Urtaran de sacar un pliego de condiciones decente para que no quede desierto el concurso, o adjudicándolo a una empresa que despide y recorta los derechos de la plantilla, mientras el ayuntamiento avala esta práctica y mira para otro lado.
 

 

Manifestación 5 septiembre

Por todos estos motivos y por la lucha de unas condiciones laborales dignas hoy, 4 de septiembre de 2020, la sección sindical de ESK en los rocódromos municipales de Araba ha decidido sumarse a la huelga y anima a las y los trabajadores de demás actividades deportivas y a la ciudadanía de Gasteiz a que se sume a las movilizaciones acudiendo el sábado 5 de septiembre a las 12:00 h. a la manifestación que dará comienzo en la plaza de la Virgen Blanca.

Borroka da bide bakarra!!

 

Huelga indefinida en las actividades deportivas de Araba

La sección de ESK en los rocódromos municipales se suma a la huelga y anima a las y los trabajadores Leer más

Rocódromos de Gasteiz: no es oro todo lo que reluce

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz no ha revertido los recortes que ha realizado en años anteriores en los rocódromos municipales. Leer más

¡Inauguramos los rocódromos de Gasteiz!

Tras 9 meses con los rocódromos cerrados... los reinauguramos este viernes 24 de mayo a las 18:00 h. en Salburua. Leer más

Ante el retraso en la apertura de los rocódromos de Gasteiz

Mostramos nuestro malestar con la gestión que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz está realizando con los rocódromos municipales. El Servicio Municipal Leer más
  • 1
  • 2
  • 3

 

Solidaridad con Palestina