Tras 9 meses con los rocódromos cerrados... los reinauguramos este viernes 24 de mayo a las 18:00 h. en Salburua. Le 'agradecemos' a Gorka Urtaran su 'trabajo y compromiso' con el deporte.

 



ESK quiere 'agradecer' a Gorka Urtaran su trabajo y compromiso con el deporte, en particular en lo que se refiere a la gestión de los rocódromos municipales.

Es de destacar que sólo hemos tenido cerrada las instalaciones 9 meses y que desde el último de los pliegos, solo vamos a acumular un retraso en la apertura de 24 días si es que se cumplen las últimas informaciones.

Conviene resaltar que vamos a poder disfrutar de la apertura de la nueva instalación en Salburua con apenas un año de retraso desde la finalización de una construcción. Ya nadie quiere recordar que se debía haber producido la apertura en mayo de 2017, estamos de fiesta, dejemos atrás las noticias tristes.

Agradecemos con gran entusiasmo que se preocupe tanto por este deporte que optimice el uso de las instalaciones y no las tenga abiertas tantas horas como hasta ahora venía siendo habitual. Es de agradecer que se preocupe por la salud de los escaladores y las escaladoras que no van a sufrir lesiones por sobrecargas.

Nuestra más sincera enhorabuena. A día de hoy, parece que únicamente van a producirse 3 despidos y para el resto de trabajadores parece ser que el convenio estatal va a ser una referencia en las relaciones laborales. Hasta ahora, el convenio de aplicación era el alavés.

Se acerca la fecha de apertura y habrá ganas de celebraciones y fotografías sonrientes, por la presente como organización sindical nos autoinvitamos a la fiesta para ensalzar esta gestión tan buena.
Lo dicho, señor alcalde. ¡Gracias totales!

 

Huelga indefinida en las actividades deportivas de Araba

La sección de ESK en los rocódromos municipales se suma a la huelga y anima a las y los trabajadores Leer más

Rocódromos de Gasteiz: no es oro todo lo que reluce

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz no ha revertido los recortes que ha realizado en años anteriores en los rocódromos municipales. Leer más

¡Inauguramos los rocódromos de Gasteiz!

Tras 9 meses con los rocódromos cerrados... los reinauguramos este viernes 24 de mayo a las 18:00 h. en Salburua. Leer más

Ante el retraso en la apertura de los rocódromos de Gasteiz

Mostramos nuestro malestar con la gestión que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz está realizando con los rocódromos municipales. El Servicio Municipal Leer más
  • 1
  • 2
  • 3

 

Solidaridad con Palestina