Urge realizar una respuesta contundente ante la injusta situación a la que Europa está abocando a refugiadas y refugiados. 14 y 15 de marzo movilizaciones en Donostia, Gasteiz, Iruñea y Bilbo.
La realidad que estamos viendo, tanto en las fronteras de Grecia, de Balcanes, de Turquía, o de Ceuta o Melilla, al igual que la realidad que viven las personas en busca de refugio en Libia, o en los campos de “refugiados/as” de Grecia, nos interpela de forma urgente a realizar una respuesta contundente ante esta injusta situación.
ESK sindikatua se une al llamamiento de movilización para los días 14 y 15 de marzo y animamos a nuestra afiliación y a la sociedad en general a participar a denunciar la actitud que Europa está teniendo con las personas que huyen de la miseria y la violencia que sufren en sus pueblos.
Movilizaciones
- 14 marzo
- Bilbo 18:00 h plaza Moyua.
- Iruñea 18:00 h Autobuses.
- Donostia 18:00 hBoulevard.
- 15 marzo
- Gasteiz 13:00 h Artium.
Osakidetza vuelve a explotar al personal migrante
Exigimos que Osakidetza incluya a las personas extracomunitarias en las bolsas de trabajo y permita su acceso en igualdad de…
Leer más
Marcha a Bruselas: ¡No más muertes por migrar!
El sindicato ESK, comprometido en la defensa de los intereses de los trabajadores y trabajadoras y de los colectivos más…
Leer más
Exigimos medidas para las personas que más lo necesitan
Exigimos al Ayuntamiento de Donostia que administren los recursos públicos, dando prioridad a la atención de las necesidades de todas…
Leer más
Europa debe de parar el genocidio de refugiadas y refugiados
Urge realizar una respuesta contundente ante la injusta situación a la que Europa está abocando a refugiadas y refugiados. 14…
Leer más
- 1
- 2