Estas elecciones van de cambiar la Osakidetza que hoy conocemos. No va de defender algunos intereses puntuales, sino de cómo refundar Osakidetza para que esta nos cuide como trabajadoras y como ciudadanos.
« El cambio está en nuestras manos y comienza con tu voto »
Cambiar Osakidetza. Eso nos proponemos. Los últimos años han sido duros, sin embargo, las diferentes movilizaciones de la plantilla y de la sociedad vasca han conseguido hacer frente a esta Osakidetza autoritaria.
Durante estos años en ESK lo hemos dado todo a la hora de denunciar OPEs irregulares, a la hora de llegar hasta el último tribunal para conseguir que Osakidetza nos pagase la carrera profesional, al paralizar las privatizaciones de Urduliz, al denunciar la temeraria gestión de Emergencias, al defender en las calles el papel fundamental de Atención Primaria o a la hora de garantizar la seguridad del personal. Siempre con empatía, ética y constancia.
Hoy la pregunta no es si podemos cambiar Osakidetza. La pregunta es cómo lo haremos. El cambio está en nuestras manos, y comienza con tu voto. Porque entre todas y todos, vamos a cambiar Osakidetza.
Respondemos.
VOTA ESK
Making off: así grabamos el spot