En la última semana Garbialdi ha sancionado a dos trabajadoras que se encargan de la limpieza de los ambulatorios de Álava. Jueves 7 de marzo concentración a las 10h en la puerta del Ambulatorio de Olaguibel.

 

Ambulatorio Olaguibel garbialdi trabajadora sancionada



Intentan meter miedo a la plantilla para que digamos siempre que sí a todo lo que se nos pide, aunque eso suponga alargar nuestra jornada contratada y no recibir dinero por ese trabajo extra.

Como sindicato queremos mostrar nuestro apoyo a la plantilla y queremos decir a Garbialdi que no nos gusta su manera de gestionar ni los trabajos ni la plantilla.

Hace poco vulneraron la libertad sindical de nuestra delegada y tuvieron que readmitirla, ahora curiosamente sancionan a una afiliada de ESK que ya tenía dos procedimientos abiertos reclamando sus derechos. Por suerte, ni nuestra afiliación, ni nuestras delegadas tienen miedo a la empresa y a sus formas de hacer.

ESK no va a tolerar ataques contra la plantilla y solicitamos, por lo tanto, que se acabe con la persecución de la trabajadora y se retire la sanción.

Con este motivo hemos convocado, junto con el Comité de Empresa, una concentración este jueves a las 10h en la puerta del Ambulatorio de Olaguibel para denunciar esta situación.

Os esperamos a todas y todos.

 

Comunicado de la concentración

 

SAD Bizkaia, 7 años de salario congelado

El convenio firmado por CCOO y UGT nos lleva a una pérdida de poder adquisitivo de 7 años y a Leer más

Garbialdi sancionada por esquirolaje

En las huelgas por el convenio de limpieza de Bizkaia, las empresas han seguido vulnerando nuestros derechos y ya tenemos Leer más

Fin a la huelga de Garbialdi; el triunfo de la lucha

La lucha encomiable de las trabajadoras de la limpieza de juzgados y comisarías de Gipuzkoa, de la empresa Garbialdi, ha Leer más

Garbialdi y Gobierno Vasco apestan

La última semana nos ha dejado claro que Gobierno Vasco y Garbialdi apestan a juego sucio y a falsedad. Después Leer más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

 

Solidaridad con Palestina