El Comité de Empresa quiere transmitir que la convocatoria de huelga cumple todos los requisitos formales. La empresa solo intenta enturbiar el asunto, tratando de confundir a la sociedad y a la plantilla.

 


La empresa privada subcontratada por el Ayuntamiento de Bilbao para la gestión de Bilbobus, mientras transcurren los días de paro convocados y estando a menos de dos semanas del día de huelga convocado para Santo Tomas, ha registrado un escrito en Gobierno Vasco intentado alegar defecto de formas en la Convocatoria de Huelga, seguramente con el objetivo de amedrentar a la plantilla bajo el miedo de estar participando en una Huelga ilegal.

Ante esto El Comité de Empresa de Bilbobus quiere transmitir tanto a la plantilla como a la sociedad en general que la convocatoria de huelga cumple todos los requisitos formales para su convocatoria, por lo que la empresa solo intenta enturbiar el asunto, tratando de confundir a la sociedad y a la plantilla.

Lo único que van a conseguir con esto es calentar más los animos de una plantilla que ya esta cansada por las formas de proceder que demuestra esta empresa.

Queremos lanzar un mensaje claro al Ayuntamiento, si esta es la forma en la que busca solucionar el conflicto la empresa, lo único que va a conseguir es agravar la problematica y encender por completo los animos de la plantilla.

Si el Ayuntamiento no quiere que el conflicto se enquiste debería instar a la empresa que gestiona Bilbobus a que llegue a un acuerdo con la plantilla y que no se dedique a intentar criminalizar los paros y las huelgas convocadas, dado que por ahí lo único que van a lograr es alargar el conflicto.

 

Bilbobus inicia una huelga indefinida el 9 de abril

La falta de voluntad negociadora de Alsa en torno al nuevo convenio y el pasotismo del Ayuntamiento de Bilbao nos Leer más

Bilbobus: por un servicio público de calidad

La empresa privada que gestiona Bilbobus únicamente se rige por criterios economicistas que empeoran el servicio a la ciudadanía y Leer más

Amenazas de la empresa gestora de Bilbobus

No es de recibo que se exija un sacrificio a toda sociedad, para que una empresa por donde pasa gran Leer más

El concejal de Transportes de Bilbao debe rectificar

Le instamos a que lidere y asuma la responsabilidad que le compete, cese la critica a la plantilla, no practique Leer más
  • 1
  • 2