Hoy la clase trabajadora vasca ha parado y se ha movilizado para denunciar la ocupación, el apartheid y el genocidio que sufre el pueblo palestino. Exigimos el fin de todas las relaciones con Israel.

« Mostramos nuestra solidaridad con el pueblo palestino y exigimos el fin del genocidio y la ruptura de relaciones con Israel »
Desde nuestras calles, plazas y centros de trabajo, alzamos la voz por Palestina. Hoy la clase trabajadora vasca para y se moviliza para denunciar la ocupación, el apartheid y el genocidio que sufre el pueblo palestino.
LAB, CCOO, UGT, ESK, STEILAS, CGT-LKN, Solidari, EHNE e HIRU, desde el inicio, hemos rechazado y nos hemos manifestado en contra de la brutal agresión de Israel contra el pueblo palestino. Que se trata de un genocidio no lo pone en duda nadie salvo Israel y los gobiernos e intereses económicos que lo sostienen.

Solidaridad con el pueblo palestino, fin del genocidio y ruptura de relaciones
Hoy nos movilizamos para expresar la solidaridad de la clase trabajadora con el pueblo palestino.
Denunciamos el genocidio y los crímenes contra la humanidad que está cometiendo Israel contra el pueblo palestino con el apoyo del Gobierno de Estados Unidos.
Denunciamos la continua colonización del territorio palestino en Cisjordania y sus graves consecuencias sobre las condiciones laborales y de vida de la clase trabajadora de Palestina.
Reclamamos el fin inmediato del genocidio en Gaza y demandamos una resolución integral que acabe con la ocupación y la colonización de Palestina, y garantice el derecho del pueblo palestino a vivir en libertad.
Exigimos a la patronal y a las instituciones, tanto propias como internacionales, que suspendan toda relación comercial con Israel. No se puede seguir haciendo negocio a costa de un genocidio.
Exigimos la suspensión en su totalidad del Acuerdo de Asociación Unión Europea-Israel.
La misma lógica que oprime a Palestina es la que precariza nuestras vidas, la que convierte el genocidio en negocio y la pobreza en herramienta de control por eso hoy paramos nos movilizamos y gritamos: ¡Stop genocidio! Palestina askatu! Gora Palestina eta gora munduko langileria!

25 octubre
También queremos animaros a que participéis en la manifestación convocada en Bilbao para el 25 de octubre por la iniciativa “Gure haurrak ere badira”.
No nos olvidemos de Palestina
Rechazamos cualquier relación comercial de Sidenor con la industria militar israelí
La clase trabajadora vasca se moviliza por el pueblo palestino
Gran seguimiento y multitudinarias movilizaciones en el paro general por Palestina
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10









