La situación del personal en la Residencia Txurdinagabarri es insostenible y vemos la necesidad de empezar a movilizarnos y exigir que esta situación cambie.

« En la Residencia Txurdinagabarri no ha aumentado ni el personal, ni mucho menos, el personal mínimo necesario de enfermería »
Las secciones sindicales ELA, LAB y ESK presentes en el comité de empresa, vemos que la situación a la que nos esta llevando la dirección de la Residencia Txurdinagabarri de Bilbao es insostenible. Esta dirección está jugando con nuestras condiciones de trabajo y con los servicios que debe proporcionar.
Malas condiciones en la Residencia Txurdinagabarri
Nos aumentan las cargas de trabajo ya que no están cubiertos todos los puestos, hay lineas completas de turnos sin cubrir, llegando a faltar una trabajadora y media por planta. Además de no cubrir a las trabajadoras que se encuentran de baja médica o cualquier otro permiso.
Esto está repercutiendo en nosotras, pero como no puede ser de otra manera también, en el servicio que se proporciona a nuestros y nuestras mayores, cambiando las duchas por aseos, no se respetan las horas de levantarlos, se ha incrementado el numero de personas usuarias con mayores necesidades de cuidado, pero no ha aumentado ni el personal ni mucho menos el personal mínimo necesario de enfermería. Y no se acaba aquí, sino que recibimos constantemente malas contestaciones por parte de la gerente del centro.
Movilizaciones por unas condiciones dignas
Pedimos trabajar en condiciones dignas, y que la dirección tome medidas concretas por la que se cubran todos los puestos. Deben aumentar el número de trabajadoras de plantilla, dar estabilidad a la plantilla realizando contratos indefinidos a jornada completa y que cesen la malas actitudes por parte de la empresa.
Por ello os convocamos y animamos a participar en la concentración que hemos organizado el 24 marzo de 17:00 a 18:00 h. frente a la Residencia Txurdinagabarri.
La unión hace la fuerza.
Por un trato humano a las madres presas y sus bebés. ¡No a un trato cruel!
Felicitamos a la plantilla por la respuesta masiva de la primera jornada de huelga
Correos afronta las elecciones del 29N con plantillas bajo mínimos
Elecciones generales: preocupación por la falta de personal en Correos
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
- 11
- 12
- 13
- 14
- 15
- 16
- 17
- 18
- 19
- 20
- 21
- 22
- 23
- 24
- 25
- 26
- 27
- 28
- 29
- 30
- 31
- 32
- 33
- 34
- 35
- 36
- 37
- 38
- 39
- 40
- 41
- 42
- 43
- 44
- 45
- 46
- 47
- 48
- 49
- 50
- 51
- 52
- 53
- 54
- 55
- 56
- 57
- 58
- 59
- 60
- 61
- 62
- 63
- 64
- 65
- 66
- 67
- 68












