La avaricia de la FVEM y su codicia ha provocado la convocatoria de una semana de huelga histórica por todos los sindicatos con presencia del sector.

 

Manifestación huelga metal bizkaia

 

Hoy más de 50.000 trabajadores y trabajadoras del sector del metal de Bizkaia han sido llamados a la huelga en defensa de un convenio provincial digno. El seguimiento de esta jornada de huelga ha sido muy amplio, siguiendo la tendencia de las jornadas de huelga previas, dejando a los polígonos desérticos y muchas empresas sin producción.

Posteriormente, las calles de Bilbao se han llenado de las reivindicaciones de los y las metalúrgicas que han dejado muy claro, delante de las puertas de FVEM, que está lucha no va a parar hasta conseguir la dignificación de las condiciones laborales del sector.

Tras múltiples reuniones, FVEM ha dejado claro a todos los trabajadores y trabajadoras del sector que sin lucha no va a haber solución. Su avaricia y su codicia ha provocado la convocatoria por todos los sindicatos con presencia del sector de una semana de huelga histórica y han activado una lucha que no parará hasta la firma de un convenio digno.

Jotake irabazi arte!

#MetalaBorrokan

 

3 días de huelga en el sector del metal de Álava

Tras 4 meses sin respuesta, ha llegado el momento de hacer huelga para conseguir un convenio para el metal de Leer más

El Metal de Araba va a la huelga por un convenio digno

El Metal de Araba necesita un convenio digno, y frente al inmovilismo del SEA, los sindicatos ELA-CCOO-LAB-USO-ESK-CGT hemos registrado 3 Leer más

Paros y huelgas en el Metal de Álava

La patronal SEA no ha mostrado una verdadera voluntad de negociar. Es el momento de abrir una nue­va fase más Leer más

Es hora de ganar un convenio digno para el metal de Araba

Tras años perdiendo derechos, ha llegado la hora de ganar un convenio del metal digno en Araba que sea referente Leer más
  • 1
  • 2
  • 3