¿Quieres recibir las últimas notificaciones de ESK Sindikatua Osakidetza?

Para mantenerte informada desde ESK Osakidetza hemos puesto en marcha un servicio de mailing en el que cada suscriptor recibirá puntualmente la información relativa a los procesos selectivos de Osakidetza y comunicaciones del sindicato.

Para recibir la mencionada información deberás apuntarte en nuestra lista de emails, el proceso es sencillo, tan solo tienes que seguir los pasos que vamos a describir en el presente manual. 

Recomendamos que nos des una dirección de email que no sea la del correo corporativo de Osakidetza, porque puede calificar la dirección de envío como spam y dejarías de recibirlo. En su día Osakidetza impidió enviar al correo corporativo información sindical, algo que denunciamos en varias ocasiones, y que contradice la legislación vigente.

 

Asimismo, comprueba la carpeta spam de tu gestor de correo electrónico, por si este colocase ahí nuestros mensajes y dirígelos a tu bandeja de entrada tradicional en caso de ser así.

 

¿Cómo apuntarte a la lista de difusión de ESK Osakidetza?

Lo primero que has de hacer es ingresar esta dirección web en tu navegador, pulsa sobre ella con la tecla Ctrl apretada para que la misma se abra en tu navegador habitual.

https://labur.eus/uVoVa

Introduce tu correo electrónico en el recuadro que aparece

 

Pincha sobre el cuadrado no soy un robot y luego sobre suscribe para terminar el proceso de suscripción a la lista de correo de la sección sindical de ESK en Osakidetza. Podrás cerrar la ventana de tu navegador una vez terminado este sencillo proceso.

 

 

 

 

 

 

 

Más noticias

El próximo 12 de enero nos concentraremos en el ambulatorio de Doctor Areilza a las 13:30 horas y el día 19 haremos lo propio en Rekalde.