CIRCET

Circet Bizkaia recula en el juzgado

 

Ayer 1 diciembre CIRCET en Bizkaia vuelve a recular reconociendo la improcedencia del despido, y abonando al trabajador la indemnización por despido correspondiente, quedando de manifiesto que no tenía causa para despedirle.

Leer más...

no a la represión sindical en Circet

Volvemos a concentrarnos frente a los Juzgados de los Social de Bilbao, para denuncia a la empresa CIRCET.

NUESTROS DERECHOS SE DEFIENDEN, y vamos a hacer frente a cualquier despido y con más contundencia a los producidos por ejercer el derecho a la libertad sindical y defender los derechos de esta plantilla.

Leer más...

Circet recula en el juzgado

Circet ha tenido que retirar la sanción a un trabajador por acreditarse que era como represalia por defender sus derechos. Plantándole cara a Circet se recuperan derechos.

Leer más...

En CIRCET Bizkaia,la lucha es el único camino

 

BORROKA DA BIDE BAKARRA!
LA LUCHA ES EL UNICO CAMINO


Desde el sindicato Esk, vamos a luchar contra la precarización que provocan las prácticas abusivas de empresas como CIRCET.


Tras la acción sindical realizada esta semana, hoy lunes7 febrero ESK se ha reunido con la empresa, para que escuche nuestras reivindicaciones.


Les hemos comunicado que, no vamos a permitir ningún despido, y por tanto nuestra primera petición ha sido que se readmita a los trabajadores despedidos.

Leer más...

No mas precariedad en CIRCET Bizkaia

LUCHA POR TUS DERECHOS.

Desde el sindicato Esk, vamos a luchar contra la precarización que provocan las prácticas abusivas de empresas como CIRCET. Las conocemos muy bien, ya que impulsamos las huelgas del 2015, por la que se consiguieron grandes logros en las contratas de telecomunicaciones en Bizkaia, acabando con la figura ilegal del falso autónomo en este sector e incluso forzando a la negociación de convenios propios de empresa, como en la empresa Comfica, donde el salario base es de 1.500 € netos, trabajando de lunes a viernes

Leer más...