Mientras las Instituciones agasajan a Michelin con medallas, Michelin "premia" a sus trabajadores y trabajadoras con precariedad, contratos fraudulentos, siniestralidad laboral... Miércoles 27 de marzo concentración a las 09: 15 h. en Gasteiz.

 

II Cumbre Mundial de Ciudades Sostenibles Michelin

 

Desde la Sección Sindical de ESK Michelin Vitoria-Gasteiz hacemos un llamamiento a la plantilla para acudir este miércoles, 27 de marzo a las 09: 15 h. frente a las puertas del Palacio de Congresos Europa en Avda. de Gasteiz 85, a una concentración para mostrar nuestro desacuerdo con nuestras Instituciones Públicas y con Michelin por la organización hipócrita de la II Cumbre Mundial de Ciudades Sostenibles Michelin.

Mientras las Instituciones agasajan a Michelin con medallas, actos públicos, caras dietas y alojamientos pagados con los impuestos de la ciudadanía, Michelin "premia" a sus trabajadores y trabajadoras con LCT, precariedad, doble escala salarial, contratos fraudulentos, siniestralidad laboral y riesgos psicosociales, cuando no nos insulta públicamente, llamándonos absentistas o poniendo en duda o denostando nuestro servicio de salud pública por otorgar "sospechosas" bajas médicas a las alavesas y alaveses.

Por todo ello te invitamos a acudir y manifestar tu desacuerdo con semejante hipocresía.

¡Nada es sostenible, si no hacemos sostenible la vida de la gente!

 

Más noticias

15 muert@s en 2019

en accidentes laborales