En el Estado español se están dando pasos críticos en la conculcación de numerosos derechos. Manifestación en Madrid el próximo sábado día 16 a las 18:00 horas.

 



Como sabes, en el Estado español se están dando pasos críticos en la conculcación de numerosos derechos. La justicia y la represión van de la mano castigando y pisando el derecho a decidir, la libertad de expresión, los derechos de las mujeres, las luchas obreras y tantas y tantas iniciativas populares.

Para denunciar esta situación, sindicatos de clase del estado y numerosas organizaciones sociales hemos organizado una manifestación en Madrid el próximo sábado día 16 a las 18:00 horas.

Los sindicatos ESK y STEILAS convocamos a esta manifestación y para facilitar tu participación trataremos de organizar un autobús de forma conjunta. Como disponemos de poco tiempo tenemos limitaciones para organizar este autobús, así que lo llevaremos a cabo si cumplimos ciertas condiciones.

  • Salidas desde Bilbao y Gasteiz. 10:00 y 10:45 h. (se confirmará el lugar). Regreso de Madrid 20:30 h. aproximadamente.
  • Precio 15 euros
  • Mínimo a completar del bus 80%
  • Fecha límite para apuntarse 13-03-2019 / 15:00 horas
  • Para apuntarse Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A los participantes se les informará el miércoles día 13 si el bus sale o no.

¡Saludos y anímate!

 

Manifiesto

Más noticias

10 muert@s en 2019

en accidentes laborales