Desde el lunes 22 hasta el domingo 28 de octubre, se va a celebrar en Bilbao el XI Encuentro Internacional de la Marcha Mundial de las mujeres.

 

En el marco de este encuentro internacional de la Marcha Mundial de las Mujeres, el movimiento feminista convoca diferentes actividades abiertas a la participación de todas las mujeres.

Los próximos 22 al 28 de octubre, bajo el lema “Batu Indarrak, Urrutira Goaz. Construyamos soberanía sobre nuestro cuerpos y territorios” tendrá lugar en Bilbao el XI Encuentro Internacional de la Marcha Mundial de las Mujeres. En este encuentro se reunirán más de 140 mujeres* de distintos países entre delegadas y representantes de organizaciones aliadas. Más información.

En el marco de este importante evento, el movimiento feminista de Euskal Herria llama a participar de dos actos abiertos a la participación de todas las mujeres*:

  • 22 de Octubre, acto inaugural. A las 17:15 se partirá desde El Arenal hasta Bizkaia Aretoa, donde el movimiento feminsita de Euskal Herria daremos la bienvenida a las compañeras que vienen de distintas partes del mundo.
  • 27 de octubre, en el Arenal, Feministon Herria. Este es nuestro día, el espacio para mostrar las alternativas feministas y, claro, para juntar las fuerzas de todas.

Además, hay otras actividades abiertas a la participación de todas.

Como hemos dicho muchas veces: Seguiremos en marcha hasta que todas seamos libres!

Batu Indarrak, urrutira goaz!

Más noticias

1 muert@ en 2019

en accidentes laborales