La plantilla de reparto de Errenteria denunciamos las excesivas cargas de trabajo a las que nos vemos sometidos debido a la falta del personal necesario y hemos comenzado las protestas.
Esta situación está generando un continuo estrés en la plantilla al tener que cubrir cada día distintas zonas de reparto generadas por la falta de plantilla, que obligan a dejar sin repartir otras zonas. Esto genera una continua acumulación a la que hay que hacer frente diariamente, la cual está afectando a nuestra salud y a la calidad del servicio. A esto hay que añadir la circunstancia del COVID-19 que nos obliga a realizar el trabajo en todo momento con la mascarilla puesta y sin bajar la guardia en las entregas, ascensores, portales, …
Repercusión en el reparto
Esto afecta también a la calidad del servicio, retrasando la entrega de envíos en muchos casos de mucha importancia como notificaciones relacionadas con la oficina de empleo, revisiones médicas, … que son entregadas fuera de plazo generando importantes trastornos a la ciudadanía.
Por este motivo hemos comenzado a movilizarnos, en un primer momento concentrándonos frente a la oficina de Correos de Errenteria el martes 10 y jueves 12 de noviembre de 9:30 a 10:00.
Correos de Gipuzkoa toca fondo en verano por falta de contrataciones
La mayoría política apoya que las condiciones del sector público se decidan aquí
Seguimos exigiendo que las condiciones laborales del sector público, se decidan aquí
El personal de Correos de Araba en defensa de un servicio público de calidad
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8