A la Vª Asamblea General llegamos tras un largo proceso participativo que nos fortalece para seguir luchando por una sociedad más justa.

 

 

El pasado 7 de junio celebramos en Errenteria la V Asamblea General de ESK bajo el lema: “Ametsak errotuz. Soñar, crear, transformar".

Fue una jornada en la que pudimos repasar el trabajo realizado por las gentes del sindicato en los últimos cinco años y medio y aprobamos la línea de trabajo que marcará el camino del sindicato en los próximos cinco años.

A la Asamblea General llegamos tras un largo proceso participativo que nos fortalece para seguir luchando por una sociedad más justa, desde ESK queremos contribuir al cambio social desde los valores y actitudes quenos han transmitido las mujeres y hombres que durante las últimas décadas han hecho una inmensa y generosa aportación para que hoy tengamos esta herramienta de lucha social y sindical que es ESK.

Sobre esos valores y renovando nuestro compromiso para construir sindicalismo desde el feminismo y el ecosocialismo, aprobamos un nuevo modelo organizativo que pretende ser eficaz para mejorar la participación en ESK y poder llevar a las calles y a los centros de trabajo las ideas expresadas en la IV Asamblea General.

Por último, y tal y como se dijo en el discurso de clausura, agradecer a toda la afiliación y militancia de ESK su apuesta por este sindicato, sin duda alguna un auténtico tesoro sobre el que seguir construyendo el futuro.

Gora ESK!!

 

 

Más noticias

41 muert@s en 2019

en accidentes laborales