A la Vª Asamblea General llegamos tras un largo proceso participativo que nos fortalece para seguir luchando por una sociedad más justa.

 

 

El pasado 7 de junio celebramos en Errenteria la V Asamblea General de ESK bajo el lema: “Ametsak errotuz. Soñar, crear, transformar".

Fue una jornada en la que pudimos repasar el trabajo realizado por las gentes del sindicato en los últimos cinco años y medio y aprobamos la línea de trabajo que marcará el camino del sindicato en los próximos cinco años.

A la Asamblea General llegamos tras un largo proceso participativo que nos fortalece para seguir luchando por una sociedad más justa, desde ESK queremos contribuir al cambio social desde los valores y actitudes quenos han transmitido las mujeres y hombres que durante las últimas décadas han hecho una inmensa y generosa aportación para que hoy tengamos esta herramienta de lucha social y sindical que es ESK.

Sobre esos valores y renovando nuestro compromiso para construir sindicalismo desde el feminismo y el ecosocialismo, aprobamos un nuevo modelo organizativo que pretende ser eficaz para mejorar la participación en ESK y poder llevar a las calles y a los centros de trabajo las ideas expresadas en la IV Asamblea General.

Por último, y tal y como se dijo en el discurso de clausura, agradecer a toda la afiliación y militancia de ESK su apuesta por este sindicato, sin duda alguna un auténtico tesoro sobre el que seguir construyendo el futuro.

Gora ESK!!

 

 

 

ESK fortalece las raíces de sus valores

A la Vª Asamblea General llegamos tras un largo proceso participativo que nos fortalece para seguir luchando por una sociedad Leer más

Vª Asamblea General de ESK

La Asamblea se celebrará en Errenteria el 7 de junio, viernes, a partir de las 9:30 h. en el Centro Leer más

Ya hemos publicado el 157 de nuestra revista 'Arian'

ESK celebrará en junio su Vª Asamblea General. Y en el número 157 de nuestra revista 'Arian' tratamos monográficamente este Leer más

Documentos de debate e inscripción

Queremos informarte sobre el proceso de la V Asamblea General de ESK ‘Ametsak Errotuz. Soñar. Crear. Transformar’. Ya dispones de Leer más
  • 1

 

Solidaridad con Palestina