Hace unos meses, en el marco de la preparación de la Vª Asamblea General, os hicimos llegar una encuesta con la que pretendíamos ir construyendo un diagnóstico de nuestro sindicato. En primer lugar queremos agradeceros a las casi 400 personas que respondistéis a la misma.

Esa encuesta ha estado acompañada de otras fuentes de información como ha sido una serie de entrevistas realizadas a 5 hombres y 5 mujeres que entendíamos que representaban distintas experiencias y perfiles. De la misma manera se han realizado una serie de Grupos de Discusión donde han participado en torno a 80 hombres y mujeres de los distintos lurraldes.

Con todo ello hemos ido elaborando este Borrador de Diagnóstico Participativo que os presentamos. De momento no es más que un borrador de trabajo que durante las próximas semanas está abierto a las aportaciones o sugerencias hasta el próximo 9 de noviembre. Para ello, además de este formulario que ponemos a vuestra disposición se van a organizar distintas Asambleas de Delegadas y Delegados en todos los lurraldes y se contrastará, también, con las Comisiones Provinciales del sindicato.

Si quieres profundizar aún más, en este enlace puedes descargar el conjunto de materiales que hemos generado en el proceso de trabajo.

El próximo 4 de diciembre celebraremos una Comisión Nacional Ampliada en Gasteiz. En la misma se aprobará este diagnóstico de manera definitiva y daremos paso a la segunda fase de trabajo de la V Asamblea General, la planificación estratégica. Te invitamos a tomar parte en este acto. Si estás interesada en ello, puedes ponerte en contacto con la sede correspondiente.

Material Complementario

Diagnóstico

Grupo Motor

 

34 muert@s + 1