Desde ESK queremos denunciar, una vez más, la nefasta planificación de la Consejería de Salud que dirige Gotzone Sagardui en el proceso de vacunación.

Nos encontramos que, ha fecha de hoy, los y las trabajadoras que prestan su servicio en la Red de Transporta Sanitario Urgente y No Urgente no hemos sido llamados a iniciar el proceso de Vacunación.
Desde ESK queremos remarcar que somos profesionales de primera línea, que atendemos las Urgencias que se producen en nuestras calles y domicilios, que realizamos el traslado de personas vulnerables con patologías serias (oncológicos, trasplantados, inmunocomprometidos, etc.)
La actitud del Departamento de Sanidad y en especial de Gotzone Sagardui es de una falta de respeto a trabajadoras y trabajadores de toda Euskal Herria y un menosprecio a la profesionalidad que hemos demostrado siempre.
Desde la Sección Sindical de Anbulantziak ESK exigimos la inmediata incorporación de toda la plantilla en el Calendario de Vacunación.
Animamos a toda la plantilla a participar en las movilizaciones convocadas en los tres herrialdes para denunciar este trato vejatorio por parte de la Administración.

17 Febrero 11 Horas Kontrentrazioa Hospital Donostia
18 Febrero 11 Horas Manifestazioa Edificio Sanidad
23 Febrero 11 Horas Kontrentrazioa Lakua

TXERTAKETA ORAIN!!!

VACUNACIÓN YA!!!!

Más noticias

El próximo 12 de enero nos concentraremos en el ambulatorio de Doctor Areilza a las 13:30 horas y el día 19 haremos lo propio en Rekalde.