ESK ha estado exigiendo en varias reuniones con la Gerencia la reversión de la recogida y entrega de ropa durante los fines de semana a la gestión pública para: “Mejorar la gestión de la unidad, eliminando los problemas que genera el trabajar con criterios diferentes durante los fines de semana”. “Mantener la cadena de limpio y mejorar la calidad de la unidad interrumpida durante los fines de semana”. Y “Reducir los costes económicos al eliminar un intermediario que solo busca el beneficio”.

La Dirección aprovechando la publicación, antes de semana santa, del nuevo concurso de la Limpieza de la OSI EZKERRALDEA ENKARTERRI Cruces y en reunión de gerencia – sindicatos, ha informado que la recogida y entrega de ropa durante los fines de semana en el hospital de Cruces y las tareas de limpieza de Buena Vista serán, ambas, realizadas por personal propio.  ESK, se alegra de que esta reivindicación se haya conseguido.

Más noticias

El próximo 12 de enero nos concentraremos en el ambulatorio de Doctor Areilza a las 13:30 horas y el día 19 haremos lo propio en Rekalde.