MORTUORIO

El peligro de atrapamiento de la mano al introducir la bandeja en la cámara frigorífica. Realizada la evaluación han decidido cambiar la posición del asa de las bandejas colocándolas perpendicularmente al borde. También valoraran la sustitución de las ruedas por otras de mayor diámetro para facilitar el desplazamiento.

MANTENIMIENTO

Se ha decidido sacar la salida de la aireación de la zona de plana de lencería al exterior para evitar que el aire con partículas de los uniformes entraran a una zona donde los mecánicos realizan tareas de reparación.


También denunciamos el frio en esta zona. La colocación de la puerta de entrada al área de mantenimiento con motivo de la queja que realizamos por el frio en la espera para recoger el uniforme, ha paliado esta situación. De no ser suficiente seguiremos demandando otras soluciones.

QUIROFANO 2º. Se ha instalado un sistema de apertura eléctrico en los accesos de la zona de sucio a los quirófanos y colocaran muelles de sujeción en todas las puertas del quirófano para evitar los problemas del traslado de camas y aparatos.

Más noticias

El próximo 12 de enero nos concentraremos en el ambulatorio de Doctor Areilza a las 13:30 horas y el día 19 haremos lo propio en Rekalde.