Hoy se han celebrado las elecciones al comité de empresa de Comfica Bizkaia y como hace 4 años. ESK no solo vuelve a ganar las elecciones sino que amplía su mayoría sumando un delegado más en detrimento de CCOO.

Al final el resultado queda en 4 delegadas para ESK y 1 para CCOO. El resultado de estas elecciones no es otro sino el reflejo del trabajo sindical realizado por y para la plantilla .

Si que es cierto que miramos con cierta amargura el resultado en el colegio de oficinas donde una vez más la plantilla decide votar a la candidatura empresarial, algo que consideramos un sinsentido puesto que son el colectivo que peores condiciones tiene de la empresa,y más estando a las puertas de la negociación del próximo convenio de empresa.

Desde estas líneas queremos felicitar a la compañera que decidió encabezar la candidatura de ESK, así como a las otras 3 personas que SI HAN CUMPLIDO SU PALABRA y nos han dado su voto.

Felicitamos a toda la plantilla que ha acudido en masa a votar y ha dado su voto a ESK en claro agradecimiento al trabajo bien hecho

¿Y que decimos a la gente de oficina que sigue votando a la empresa?

 En opinión de ESK se  ha perdido una oportunidad única de acudir a la negociación del próximo convenio con toda la fuerza posible.

Ojala nos equivoquemos, pero volveremos a ver como el sindicato elegido por la parte de oficinas no dará palo al agua durante la negociación del convenio, no hará ni una sola propuesta de mejora para la plantilla, y será un mero observador dificultando así la mejora de condiciones de trabajo del personal de oficinas.

ESK, contando con todos los y las trabajadoras que nos apoyan, tanto de oficinas como de calle, afrontara la negociación del próximo convenio con el objetivo de mejorar las condiciones de todas ellas.

Gora ESK!

Gora langileen borroka!

!Nosotras luchamos ,nosotras negociamos!