ESK quiere denunciar las actitudes prepotentes y caciquiles que las diferentes Jefaturas y Direcciones del Hospital de Arrasate demuestran y convocamos una concentraciónel 5 de febrero a las 10:30 h. frente a la puerta del hospital.

 

Jon Darpon Osakidetza OPE

 

Nos encontramos con una Dirección empecinada en llevar adelante la venganza orquestada desde Osakidetza, contra los profesionales médicos denunciantes del fraude en la OPE Osakidetza.

Asimismo, queremos denunciar el trato que las diferentes Supervisoras, con la connivencia de la Dirección, dan a la plantilla.

Nos encontramos con modificaciones constantes en la cartelera, no respetándose el descanso entre jornadas; carteleras no ajustadas a horario, prolongaciones de jornada, falta de contratación, etc.

ESK sigue insistiendo en la necesidad de aumentar las contrataciones, de manera que las plantillas se ajusten a las cargas reales de trabajo, y se minimice la precariedad laboral.

ESK sigue exigiendo la realización de planes formativos que lleven aparejado la estabilización de las plantillas, evitando la “fuga” del personal formado a otras OSI que deciden ofertarle mejores condiciones laborales.

Para denunciar estas actitudes, ESK os anima a participar en la concentración que llevaremos a cabo el próximo 5 de febrero, a las 10:30, frente a la puerta del Hospital de Arrasate.
 
 
ERREPRESORIK EZ! NO MAS CACICADAS

Más noticias

40 muert@s en 2019

en accidentes laborales