Denunciamos y exigimos el cese de las presiones que ejerce Rentokil sobre la plantilla y avisamos de que estas presiones solo empeoran el ya deteriorado clima laboral, revelado por recientes test psicosociales.

« La insistencia desmedida en la participación de la encuesta no hace sino agravar aún más ese malestar general »
Manifestamos nuestro malestar, así como el de muchos compañeros y compañeras, ante la situación que se está viviendo en los últimos días con relación a la encuesta “Tu Voz Cuenta”.
Hemos recibido numerosas quejas por las presiones que algunas personas trabajadoras están sufriendo por parte de sus superiores, con el fin de que completen dicha encuesta. Cabe recordar que, tal y como se indica en la propia invitación, se trata de una encuesta voluntaria y confidencial, por lo que no entendemos que sea necesario el constante recordatorio por parte de los mandos, haciendo hincapié en el bajo porcentaje de participación, en los datos concretos de cada equipo o incluso convocando reuniones para explicar la encuesta.
Este tipo de presión contradice el carácter voluntario del cuestionario y genera un ambiente de incomodidad que consideramos inaceptable.
Clima laboral insano
Además, queremos señalar que hace muy poco tiempo se realizaron los test psicosociales, cuyos resultados reflejaron niveles preocupantes en algunos factores relacionados con el clima laboral. Esta insistencia desmedida en la participación de la encuesta no hace sino agravar aún más ese malestar general.
Solicitamos, por tanto, que se respete la naturaleza voluntaria de la encuesta y se detenga cualquier forma de presión directa o indirecta hacia la plantilla.
Comité Intercentros de Rentokil
No nos olvidemos de Palestina
Denunciamos la última muerte laboral en el 30 aniversario de la Ley de Prevención
Manifestación por el derribo de Los Caídos de Iruñea
Exigimos el cese de las presiones de Rentokil a su personal
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10









