Peñascal Kooperatiba está despidiendo a trabajadoras y trabajadores por querer organizarse sindicalmente y presentarse en una lista electoral.

 

 

« Esta vulneración  no va a quedar impune  ni en el juzgado, ni en la calle »

 

La empresa Peñascal Kooperatiba está despidiendo a trabajadoras y trabajadores por querer organizarse sindicalmente y presentarse en una lista electoral. Esta vulneración de un derecho fundamental como la libertad sindical no va a quedar impune ni en el juzgado, ni en la calle.

No es la primera vez que vivimos algo así, y eso, define a ESK sindicalmente. Somos un sindicato combativo y que va de frente, y eso a las empresas no les gusta, por eso intentan aplicar las políticas del miedo, miedo que vamos a hacer que cambie de lado.

 

Movilización para la readmisión

Exigimos la readmisión inmediata del trabajador despedido porque a cualquier agresión empresarial la respuesta va a ser contundente y nos van a tener en frente.

El 23 de febrero nos vamos a concentrar a las 16:30 h. en el metro de Bolueta (Bilbao) para denunciar este atropello.

Si quieres puedes ponerte en contacto con nosotros y nosotras a través de este correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Peñascal Koop, una plantilla firme que planta cara a la empresa

La plantilla de Peñascal Koop sigue firme en su derecho a organizarse y denunciar los incumplimientos de la empresa, mientras Leer más

Peñascal Kooperatiba despide sindicalistas ¡Readmisión ya!

Peñascal Kooperatiba está despidiendo a trabajadoras y trabajadores por querer organizarse sindicalmente y presentarse en una lista electoral. Leer más
  • 1

 

Solidaridad con Palestina