Circet ha tenido que retirar la sanción a un trabajador por acreditarse que era como represalia por defender sus derechos. Plantándole cara a Circet se recuperan derechos.

 

 Circet Euskadi

 

« No se pueden tolerar estas conductas de esta multinacional  que exprime a su plantilla  »

 

El pasado 12 de septiembre Circet en Bizkaia ha vuelto a recular y desistir de la sanción interpuesta a un trabajador y delegado de la sección sindical de ESK, quedando de manifiesto que no tenia causa para sancionarle, y que solo responde al carácter represor frente a las y los trabajadores que quieren organizarse y reivindicar que se cumpla su convenio.

En el juicio, la jueza ha manifestado a la empresa que aclarara los motivos de la sanción, ya que la carta de sanción era inconcreta, y ante esto la empresa ha optado por desistir de la sanción interpuesta y dejarla sin efecto es decir, como si no hubiese existido.

 

Plantando cara a la empresa se logran derechos

Nuevamente, felicitamos a las personas trabajadoras que plantan cara a esta empresa y que les dejan claro que los derechos laborales se defienden. No se pueden tolerar estas conductas de esta multinacional que exprime a su plantilla, no garantizando una jornada de 40 horas semanales, no pagando las horas extras, con salarios de 1.050 € brutos, y con prácticas de represión reprobables.

En ESK mantenemos nuestro compromiso de lucha y de defensa de los derechos de la plantilla y por la consecución de mejoras que garanticen una condiciones dignas de trabajo donde nuestras vidas estén por encima de sus beneficios.

 

Organízate

No permitas que te engañen y ante cualquier incumplimiento, amenaza o cualquier tipo de problema con la empresa, ponte en contacto con el sindicato ESK en el teléfono 619 97 83 09 (Alain) o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y participa en las próximas asambleas que realizaremos.

¡Despedidos readmisión! ¡Cumplimiento del convenio ya!

 

Circet recula en el juzgado

Circet ha tenido que retirar la sanción a un trabajador por acreditarse que era como represalia por defender sus derechos. Leer más

Circet citada por Inspección de Trabajo

La plantilla debe de unirse para conseguir mejores condiciones laborales. Solo unidos y unidas conseguiremos que Circet cumpla sus obligaciones Leer más

Circet denunciada en el Juzgado y en Inspección de Trabajo

Además continuaremos movilizándonos frente a las tiendas de Orange y Vodafone en Bilbao hasta conseguir que Circet cumpla su convenio Leer más

Circet incumple el convenio y persigue, reprime y despide

Exigimos a Circet que cumpla el convenio, que no limite la libertad sindical y que readmita al trabajador despedido. Vodafone Leer más
  • 1
  • 2