El personal de Correos de Tejería de Gipuzkoa ha decidido desconvocar la huelga prevista para el 3, 4 y 5 de enero al aceptar la empresa las reivindicaciones de la plantilla.

 

Desconvocada la huelga en Correos de Gipuzkoa
Foto: El Correo

 

« La unión hace la fuerza y así lo hemos  demostrado  »

 

Consideramos que los motivos por los que estaba convocada han sido satisfechos por la empresa, accediendo a la petición literal de "paralizar la imposición unilateral y repentina del nuevo modelo de carterías, la destrucción de las secciones de reparto y la destrucción de puestos de trabajo que ello conlleva".

En cualquier caso, queremos informar de que la huelga queda abierta, reservándonos así la opción de llevarla a cabo si la empresa incumpliera o modificara las últimas rectificaciones en este ámbito. De momento, la empresa ha devuelto el mobiliario que había retirado y las secciones han vuelto a su estado anterior a la imposición del sistema en los lugares implantados, informando además de la paralización del nuevo sistema en el resto de carterías.

Agradecemos todo el apoyo recibido de todas/os y os animamos a seguir unidas/os y atentas/os ante futuras imposiciones y/o actuaciones por parte de la empresa.

 

28 de noviembre huelga en Correos

Ante la imposibilidad de avanzar en la mejora de las condiciones de trabajo y un servicio postal público de calidad Leer más

Desconvocada la huelga de Correos en Gipuzkoa

El personal de Correos de Tejería de Gipuzkoa ha decidido desconvocar la huelga prevista para el 3, 4 y 5 Leer más

Huelga en Correos de Gipuzkoa los días 3, 4 y 5 de enero

Contra la desaparición de los distritos y de las secciones de reparto y la destrucción de empleo, contra la menor Leer más

Falta de contratación en Correos de Gipuzkoa

Denunciamos la falta de contrataciones que deriva en no poder terminar el reparto y dejar sistemáticamente zonas sin repartir durante Leer más
  • 1
  • 2