El personal de Correos de Tejería de Gipuzkoa ha decidido desconvocar la huelga prevista para el 3, 4 y 5 de enero al aceptar la empresa las reivindicaciones de la plantilla.

 

Desconvocada la huelga en Correos de Gipuzkoa
Foto: El Correo

 

« La unión hace la fuerza y así lo hemos  demostrado  »

 

Consideramos que los motivos por los que estaba convocada han sido satisfechos por la empresa, accediendo a la petición literal de "paralizar la imposición unilateral y repentina del nuevo modelo de carterías, la destrucción de las secciones de reparto y la destrucción de puestos de trabajo que ello conlleva".

En cualquier caso, queremos informar de que la huelga queda abierta, reservándonos así la opción de llevarla a cabo si la empresa incumpliera o modificara las últimas rectificaciones en este ámbito. De momento, la empresa ha devuelto el mobiliario que había retirado y las secciones han vuelto a su estado anterior a la imposición del sistema en los lugares implantados, informando además de la paralización del nuevo sistema en el resto de carterías.

Agradecemos todo el apoyo recibido de todas/os y os animamos a seguir unidas/os y atentas/os ante futuras imposiciones y/o actuaciones por parte de la empresa.

 

Los paros de Correos llegan a Araba

La falta de personal en el que se encuentran las unidades de reparto de Correos en Álava lleva a dar Leer más

Comienzan los paros en Correos para denunciar el preocupante estado en Bizkaia

En las puertas de dos procesos electorales importantes, las elecciones al Parlamento Vasco y las elecciones al Parlamento Europeo es Leer más

El éxito de la huelga debe obligar a las instituciones vascas a reforzar y decidir aquí los servicios públicos

Los partidos que gobiernan en las instituciones vascas deben cambiar sus políticas para recuperar el poder adquisitivo, frenar las privatizaciones, Leer más

Muy amplio seguimiento de la huelga en el sector público de la CAV

La huelga ha sido convocada en todo el sector público de la CAPV por los sindicatos ELA, LAB, CCOO,ESK y Leer más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

 

Solidaridad con Palestina