Últimamente sufrimos un importante aumento de la violencia contra el colectivo LGTBiQ+. Animamos a tomar parte activa contra la LGTBiQ+fobia en las calles y en los centros de trabajo.

 

Cartel 28J de 2021.  28 junio lucha contra la LGTBQ+ fobia

 

En los últimos tiempos, sufrimos un importante aumento de la violencia contra el colectivo LGTBiQ+, derivado de la penetración de los discursos del odio del fascismo en nuestra sociedad. Este 28J, desde ESK, queremos incidir en la necesidad de contrarrestar esos discursos en nuestra actividad sindical diaria, tomando parte activa en la lucha contra la LGTBiQ+fobia en las calles y en los centros de trabajo.

Porque la lucha contra la LGTBiQ+fobia es cosa de todxs, animamos a toda la afiliación de ESK a salir a la calle este 28 de Junio en las movilizaciones que el movimiento LGTBiQ+ ha organizado a lo largo y ancho de Euskal Herria.

 

Manifestaciones 28J 2021 en Hego Euskal Herria

  • Bilbao 18:30 h. Moyua
  • Donostia 19:00 h. Boulevard
  • Gasteiz 19:00 h. Virgen Blanca
  • Iruñea 19:30 h. Baluarte

 

El fascismo tiene 1.000 caras. Que 1 no sea la tuya

Últimamente sufrimos un importante aumento de la violencia contra el colectivo LGTBiQ+. Animamos a tomar parte activa contra la LGTBiQ+fobia Leer más

Hacer que cambias, para que todo siga igual

Denunciamos la actitud del PNV que hoy en el Congreso apoyará el seguir condenando a penas de cárcel a las Leer más

28 de junio ¡a la calle con orgullo!

Kaleetan harro, harrotasuna ez dago salgai. ¡La lucha sigue! Leer más

Unidas y unidos contra la represión. Por los derechos sociales y políticos

En el Estado español se están dando pasos críticos en la conculcación de numerosos derechos. Manifestación en Madrid el próximo Leer más
  • 1
  • 2

 

52 muert@s + 1