Con los jóvenes de Altsasu no se ha hecho justicia y por eso queremos animar tanto a nuestra afiliación como a la ciudadanía en general a que una sus fuerzas a las de Altsasuko Gurasoak.

 

 

El 26 de octubre, sábado, convocada por Altsasuko Gurasoak desde la plaza de Los Fueros de Altsasu partirá la “marcha de la dignidad” con la intención de denunciar la situación de estos jóvenes.

La marcha llegará a Berriozar sobre las 14:00 y en Iruñea la cita será a las 16:30 en Antoniutti para desde allí ir al Palacio de Justicia.

Desde el comienzo el sindicato ESK ha denunciado de manera contundente la situación de estas personas y siempre que hemos tenido ocasión hemos dicho que estos jóvenes tendrían que estar en libertad. Es evidente que con los jóvenes de Altsasu no se ha hecho justicia y por eso queremos animar tanto a nuestra afiliación como a la ciudadanía en general a que una sus fuerzas a las de Altsasuko Gurasoak. Porque esto no es justicia, porque les queremos en casa, ¡los de Altsasu libres!

#altsasukoakASKE

 

Más noticias

42 muert@s en 2019

en accidentes laborales