Un delegado de ESK en Ambulancias La Pau ha recibido en su domicilio presiones en un intento directo de amedentrarnos en nuestra constante denuncia sindical.

 

« Consideramos que ha sido  desde la empresa  desde dónde ha surgido la información para localizar la dirección de su domicilio »

 

El pasado sábado, 13 de enero, aparecieron en el domicilio del delegado de ESK un pasquín que, junto a la foto de dicho representante sindical, se añadía el siguiente texto: “Se busca, se paga recompensa. Dedicacion a pinchar ambulancias de emergencias y luego la ciudadanía????”.

ESK considera estos hechos como un ataque directo a la libertad de acción sindical, así como un intento directo de amedentrar la labor de ESK en Ambulancias La Pau.

 

 

Investigación y condena

Desde ESK exigimos que La Pau abra una investigación interna para dilucidar las responsabilidades pertinentes, ya que consideramos que ha sido desde esta empresa de dónde ha surgido la información que ha permitido localizar el domicilio de nuestro delegado; así mismo, exigimos una condena rotunda de estos hechos por parte de la empresa.

Así mismo exigimos a los partidos que sustentan el Gobierno Vasco y a la propia Consejera de Salud, Gotzone Sagardui, que condenen estos hechos y que exijan depurar las responsabilidades pertinentes con la misma vehemencia con la que condenan los actos de sabotaje que se han realizado últimamente.

 

Grup La Pau denunciada por intentar el descuelgue salarial

Grup La Pau denunciada por intentar el descuelgue salarial 25 junio 2024 ESK, junto al resto de sindicatos con implantación Leer más

Denunciamos el acoso a nuestro delegado en Ambulancias La Pau

Un delegado de ESK en Ambulancias La Pau ha recibido en su domicilio presiones en un intento directo de amedentrarnos Leer más

'Errores' que benefician a las empresas de transporte sanitario

ESK solicita la paralización de los pliegos para adjudicar el nuevo contrato y al que el Gobierno Vasco ha dado Leer más

Las ambulacias de la CAV siguen en huelga por un convenio digno

Tras el bloqueo de la mesa de negociación en el sector de las ambulancias, tan solo nos queda la huelga Leer más
  • 1
  • 2
  • 3