Un delegado de ESK en Ambulancias La Pau ha recibido en su domicilio presiones en un intento directo de amedentrarnos en nuestra constante denuncia sindical.

« Consideramos que ha sido desde la empresa desde dónde ha surgido la información para localizar la dirección de su domicilio »
El pasado sábado, 13 de enero, aparecieron en el domicilio del delegado de ESK un pasquín que, junto a la foto de dicho representante sindical, se añadía el siguiente texto: “Se busca, se paga recompensa. Dedicacion a pinchar ambulancias de emergencias y luego la ciudadanía????”.
ESK considera estos hechos como un ataque directo a la libertad de acción sindical, así como un intento directo de amedentrar la labor de ESK en Ambulancias La Pau.
Investigación y condena
Desde ESK exigimos que La Pau abra una investigación interna para dilucidar las responsabilidades pertinentes, ya que consideramos que ha sido desde esta empresa de dónde ha surgido la información que ha permitido localizar el domicilio de nuestro delegado; así mismo, exigimos una condena rotunda de estos hechos por parte de la empresa.
Así mismo exigimos a los partidos que sustentan el Gobierno Vasco y a la propia Consejera de Salud, Gotzone Sagardui, que condenen estos hechos y que exijan depurar las responsabilidades pertinentes con la misma vehemencia con la que condenan los actos de sabotaje que se han realizado últimamente.
Ambulancias 100% públicas en Osakidetza ¡Ya!
ESK muestra su preocupación por las mentiras del Departamento de Salud del Gobierno Vasco
Las ambulancias de Bizkanb carecen de medicaciones para atender paradas cardíacas
ESK gana las elecciones en La Pau de Araba
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5









