Exigimos a Circet que cumpla el convenio, que no limite la libertad sindical y que readmita al trabajador despedido. Vodafone y Orange son cómplices por subcontratar a esta empresa pirata.

 

Circet incumple el convenio y persigue, reprime y despide

 

Orange y Vodafone subcontratan a la empresa Circet para la instalación y mantenimiento de sus líneas. Han elegido una empresa que no cumple ni los mínimos legales con su plantilla.

 

Circet, empresa pirata

Circet es una multinacional con millonarios beneficios que ni siquiera cumple el convenio colectivo con sus trabajadores y trabajadoras: Jornadas de 12-14 horas, sueldos que no superan el SMI, contratos en precario, descuentos en el salario injustificados, fraude a la seguridad social, incumplimiento de la ley de prevención, sin calendario laboral

Circet es una empresa que persigue, reprime y despide a los trabajadores por intentar organizarse, por afiliarse a un sindicato o por exigir sus derechos. Este ha sido el caso de un compañero, Oscar, que ha sido despedido y que la empresa se niega a readmitir.

 

« En manos de  Orange y Vodafone  esta acabar con este conflicto y exigir a Circet el cumplimiento del convenio y la readmisión del despedido »

 

Circet es la responsable directa de todos los incumplimientos de convenio, de establecer condiciones laborales de pura explotación y del despido por persecución sindical, pero Orange y Vodafone son las responsables de permitirlo y de subcontratar una empresa pirata con las condiciones de trabajo.

En manos de Orange y Vodafone esta acabar con este conflicto y exigir a Circet el cumplimiento del convenio y la readmisión del despedido.

 

Movilizaciones

 

¡Qué se cumpla el convenio! ¡Despedido readmisión!

 

ESK firma el III convenio de Comfica Bizkaia, ¡lo hemos vuelto a conseguir!

ESK firma el III convenio de Comfica Bizkaia, ¡lo hemos vuelto a conseguir! 27 marzo 2024 Tras 3 largos meses Leer más

3.421 empleos dignos menos en Telefónica y un convenio peligroso

El acuerdo de convenio y del ERE forzoso (con apariencia de voluntario) firmado por Telefónica, CCOO, UGT y Sumados, va Leer más

NO al ERE de Telefónica por injustificado y vergonzoso

Telefónica cumplirá 100 años en 2024, una empresa que se creó con capital público, que se privatizó y que ha Leer más

Denunciamos ante Telefónica la siniestralidad laboral y la subcontratación

Dos trabajadores de subcontratas de Telefónica han sufrido accidentes laborales, uno mortal y el otro grave. Denunciamos a Telefonica por Leer más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

 

 

 

Solidaridad con Palestina