Estamos ante una causa compleja que necesita de un estudio detallado para demostrar lo que para ESK es evidente, la instauración de un sistema clientelar en la adjudicación de determinadas plazas.

 

Nueva prórroga en la investigación de la OPE de Osakidetza

 

« Exigimos que instauren las  medidas necesarias  para que estos hechos no vuelvan a suceder »

 

Desde ESK hemos tenido conocimiento de la concesión de una nueva prórroga de 6 meses en la investigación de las supuestas filtraciones en la OPE de Osakidetza.

Esta prórroga viene a reafirmar lo hasta ahora defendido por ESK, nos encontramos ante una causa compleja que necesita de un estudio detallado de toda la documentación posible para demostrar lo que para ESK es evidente, la instauración de un sistema clientelar en la adjudicación de determinadas plazas de especialidades médicas.

ESK se reitera en exigir a la Consejera de Salud, Gotzone Sagardui, a la Directora General de Osakidetza, Rosa Pérez y a la Directora de Recursos Humanos Luisa Larrauri, el reconocimiento de dicho Sistema y que instauren las necesarias medidas para que estos hechos no vuelvan a suceder.

 

Por unas condiciones justas en Emergencias de Osakidetza

Las trabajadoras y trabajadores de Emergencias de Osakidetza se han concentrado frente al Parlamento Vasco para exigir la dimisión de Leer más

Emergencias Osakidetza sigue pisoteando los derechos del personal

Emergencias Osakidetza ha mentido descaradamente a los y las representantes del personal y pretende cambiar el modelo de UVI móviles Leer más

Se inician las investigaciones a ambulancias La Pau y al Departamento de Salud

Valoramos positivamente el inicio de estas investigaciones que esperamos saquen a la luz las prácticas canallescas de estas empresas, avaladas Leer más

La Consejería vasca de Salud no dice la verdad

Denunciamos la manipulación de datos por parte de la Consejería de Salud ante la pésima gestión desarrollada este verano por Leer más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36