La asamblea de las y los trabajadores de Stadler S.A. han decidido convocar huelga el próximo 13 de julio en defensa de los puestos de trabajo.

 

Huelga en la empresa Stadler de Oñati en favor del empleo

 

La empresa STADLER S.A. de Oñati, dedicada a la fabricación y comercialización de piezas metálicas sinterizadas y con clientes del sector de la automoción, ha presentado un ERE que conlleva el despido de 12 personas de un total de 65, así como una reducción del 30% de los salarios.

Ante estas pretensiones de la Empresa, las y los trabajadores han decidido iniciar movilizaciones en defensa y garantía de los puestos de trabajo. Dichas movilizaciones se iniciaran el día 8 de julio, con un paro de 2 horas por turno de trabajo, continuando con un paro de 24 horas el día 13 de julio. A partir del día 16 de julio, la huelga será indefinida.

Las y los trabajadores de STADLER S.A. quieren que las movilizaciones sean el primer paso en la concienciación y denuncia social de las consecuencias que está teniendo la ineptitud de los actuales gestores de la empresa. Es inadmisible querer cargar las consecuencias de la pésima gestión realizada por el equipo directivo, al conjunto de las y los trabajadores de la empresa.


Comite de Empresa de Stadler S.A.

 

Huelga en la empresa Stadler de Oñati en favor del empleo

La asamblea de las y los trabajadores de Stadler S.A. han decidido convocar huelga el próximo 13 de julio en Leer más
  • 1

 

Solidaridad con Palestina