El sindicato ESK una vez más quiere reivindicar todos los derechos para todas las personas. Por eso llamamos a participar en la movilización del próximo 21 de diciembre a las 18:00 h. desde la antigua Estación de autobuses de Iruñea.

 

 

El sindicato ESK una vez más quiere reivindicar todos los derechos para todas las personas. Por eso queremos hacer un llamamiento a toda nuestra afiliación, simpatizantes y a la ciudadanía en general para que participen en la movilización que el próximo sábado 21 de diciembre a las 18:00 horas partirá desde la antigua Estación de autobuses de Iruñea convocada por Sare Herritarra.

Nuestro pueblo quiere y necesita paz, justicia y soluciones. Por esta razón es imprescindible acabar de una vez por todas con la actual política penitenciaria unas políticas que nunca han tenido ningún sentido pero que en estos momentos son aún más incomprensibles, ya está bien, es tiempo de desenredar nudos; necesitamos soluciones, tenemos que seguir dando pasos para la convivencia y en este sentido lo tenemos claro: atera bidera, presoak etxera!

 

Irati a casa con su madre y su padre

Irati nació el 8 de marzo de 2018 en la cárcel de Aranjuez y ahora al cumplir los 3 años Leer más

Un paso más en la vuelta de presos y presas a Navarra

Gestos como los que ha hecho en Parlamento de Navarra contribuyen a dar solución a la inaceptable situación que presos Leer más

Etxerako, elkarbizitzarako, bakerako. Bidea gara

El sindicato ESK se sumará una vez más a las movilizaciones convocadas para el próximo 9 de enero por Sare Leer más

Caso Bateragune: un sinsentido ayer y hoy

El sábado 19 de diciembre ESK junto con organizaciones sociales, sindicales y políticas participará en las movilizaciones convocadas para denunciar Leer más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

 

34 muert@s + 1