El sindicato ESK una vez más quiere reivindicar todos los derechos para todas las personas. Por eso llamamos a participar en la movilización del próximo 21 de diciembre a las 18:00 h. desde la antigua Estación de autobuses de Iruñea.

 

 

El sindicato ESK una vez más quiere reivindicar todos los derechos para todas las personas. Por eso queremos hacer un llamamiento a toda nuestra afiliación, simpatizantes y a la ciudadanía en general para que participen en la movilización que el próximo sábado 21 de diciembre a las 18:00 horas partirá desde la antigua Estación de autobuses de Iruñea convocada por Sare Herritarra.

Nuestro pueblo quiere y necesita paz, justicia y soluciones. Por esta razón es imprescindible acabar de una vez por todas con la actual política penitenciaria unas políticas que nunca han tenido ningún sentido pero que en estos momentos son aún más incomprensibles, ya está bien, es tiempo de desenredar nudos; necesitamos soluciones, tenemos que seguir dando pasos para la convivencia y en este sentido lo tenemos claro: atera bidera, presoak etxera!

 

Atera bidera, presoak etxera!

Nuestro sindicato una vez más quiere reivindicar todos los derechos para todas las personas. Por eso hacemos un llamamiento a Leer más

Atera bidera, presoak etxera!

El sindicato ESK una vez más quiere reivindicar todos los derechos para todas las personas. Por eso llamamos a participar Leer más

Esto no es Justicia. ¡Los del Altsasu libres!

Con los jóvenes de Altsasu no se ha hecho justicia y por eso queremos animar tanto a nuestra afiliación como Leer más

Construir puentes para traer a los presos y presas ↗↙

Es tiempo de desatar nudos… Entre todos y todas tenemos que traer a los presos y presas a casa. Por Leer más
  • 1
  • 2
  • 3

 

Más noticias

8 muert@s en 2020

en accidentes laborales

Caja de herramientas para la huelga 30E

Agenda

30
Ene
Fecha 30 enero 2020
Huelga General por las pensiones, el empleo digno y los derechos sociales