Denunciamos los ataques e impagos que llevamos tiempo sufriendo de manos de la adjudicataria Larrialdiak y la responsabilidad directa del Gobierno Vasco.
El conjunto de sindicatos representados en las dos redes del transporte sanitario de Araba hemos convocado hoy 4 de noviembre frente a la sede de Gobierno Vasco en Lakua.
Denunciamos los ataques e impagos que llevamos tiempo sufriendo de manos de la adjudicataria Larrialdiak y la responsabilidad directa del Gobierno Vasco y el partido político que lo sustenta.
Aunque esta empresa haya abonado la deuda contraída con la plantilla de la red urgente, sus trabajadores y trabajadoras de la red programada siguen sin cobrar ni la paga ni la liquidación final por subrogación.
No sabemos el tiempo que a esta empresa, que ya ha salido de la Red Programada en nuestro territorio, le puede quedar como adjudicataria en la Red Urgente pero el conjunto de la representación sindical coincidimos en la amenaza y el ataque que supone al conjunto del sector.
ELA, LAB, CCOO, ESK
Movilizaciones previas a la huelga del sector público del 19 de diciembre
Hemos explicado al Parlamento Vasco nuestra denuncia por uso indebido de dinero público
El sector público vasco vuelve a la huelga para conseguir más avances
Absolutismo "Made in OSI Araba": Nada para el pueblo y sin el pueblo
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
- 11
- 12
- 13
- 14
- 15
- 16
- 17
- 18
- 19
- 20
- 21
- 22
- 23
- 24
- 25
- 26
- 27
- 28
- 29
- 30
- 31
- 32
- 33
- 34
- 35
- 36
- 37
- 38
- 39
- 40
- 41
- 42
- 43
- 44