No todo vale
NO SON NUESTRAS FUNCIONES. Defendamos nuestros derechos.

4º DÍA DE HUELGA
Las y los trabajadores reestructurad@s del CT ADSL han decidido mantener esta semana la huelga para manifestar su rechazo a la medida unilateral de la empresa de mandarles a Tramitación de Pedidos de la dirección de Operaciones a realizar funciones que no son de su grupo profesional. Es el 4º día de huelga y se mantendrá, como la semana pasada, hasta el jueves.

Desde ESK compartimos la decisión de la plantilla que ha decidido secundar la huelga porque entiende que esta lucha no es una cuestión doméstica de un departamento, sino que es un paso más unilateral de la empresa que afecta a la desregularización de las condiciones laborales. Y esto afecta a toda la plantilla, NO todo vale y ESK entendemos que el mantenimiento del empleo pasa por defender la actividad de cada categoría.

El objetivo de la empresa es acabar con los pocos límites que establece la normativa de clasificación profesional, (firmada en contra de la plantilla de Bizkaia). Luchas cómo las que están llevando a cabo los y las compañeras del CT ADSL, son la única manera de frenar la voluntad de Telefónica de acabar con nuestros derechos.

NOS AFECTA A TOD@S. NOS VEMOS EN LA CONCENTRACIÓN
Es responsabilidad de toda la plantilla apoyar esta huelga y hacer nuestra esta lucha Este miércoles 19 a las 18:30h nos vamos a concentrar frente a la central de Buenos Aires, tenemos la oportunidad de poder mostrar nuestro rechazo a la impunidad con la que la empresa se salta nuestros derechos y mostrar nuestra solidaridad con las personas que están realizando la huelga.


Acude a la concentración. Anímate y participa

BERREGINTZARIK EZ!

¡NO SON NUESTRAS FUNCIONES!

¡DEFENDAMOS NUESTRA ACTIVIDAD Y NUESTRO EMPLEO!

 

 

Más noticias