Hace unos meses Elecnor nos sorprendía con el despido de 2 trabajadores de la plantilla de planta externa de la delegación de Gipuzkoa.

Desde el Comité de empresa, donde ESK es ampliamente mayoritario, pedimos explicaciones a la empresa y le comunicamos que no íbamos a tolerar el despido de 2 trabajadores en un departamento donde vamos tan poco sobrados, que la empresa tiene que mandar compañeros de la delegación de Bizkaia.

Lo que nos sorprende es la nota que aparece esta mañana en la nave de Aduna firmada por CCOO solicitando explicaciones a la empresa por unos despidos que ocurrieron el 24 de julio, 2 MESES DESPUES, !!2 MESES ‼️ 

Esto es como llegar 4 años tarde a la entrega de medallas de la olimpiada, o como llegar un año tarde al baile de fin de curso. Cuando menos nos parece curioso el despropósito, y mas cuando dicha sección sindical lleva  2 años sin pegar un palo al agua y viviendo del postureo.

Se nota que se empieza a negociar el convenio del metal de Gipuzkoa, y hasta los mas inmovilistas y serviles de la empresa empiezan a tomar posiciones, y que mejor lugar que en la mercantil vasca.

Desde ESK le decimos a la empresa que ante cualquier despido nos va a tener enfrente, y a CCOO que si realmente quiere medallas, se ponga delante de la empresa y confronte con ella,  que nosotras no tenemos ningún problema incluso en colgarles el oro llegado el caso.

Señoras y señores de CCOO, déjense de notitas vacías de contenido e intenciones, y planten cara a la empresa con nosotras, que a día de hoy son ustedes mas conocidos por los vergonzosos ERTES que firmaron sin un mínimo de oposición, o por ser testigos de la empresa en los juicios, o por ser el sindicato que mejor acoge a los jefes, y por ser el sindicato que mejores réditos recibe de la empresa colocando a sus delegados en los puestos mas cómodos.

LECCIONES LAS JUSTAS‼️‼️

 

Más noticias