La primera propuesta empresarial nos llega en un formato que ni comprendemos ni estamos dispuestas a tolerar por atentar contra los derechos y condiciones de las y los trabajadores de Comfica Bizkaia.

 

Nuestra respuesta al respecto es bien clara y nada confusa, NI VAMOS A ACEPTAR UN ERTE SIN DIÁLOGO , NI VAMOS A ACEPTAR UN ERTE UNA VEZ FINALIZADO EL ESTADO DE ALARMA! Y con estos nos estamos refiriendo a la recuperación de las portabilidades , y si la mercantil decide imponernos un ERTE por fuerza mayor sin dialogo , nos veremos en los tribunales donde demostraremos que es un ERTE que se encuentra en fraude de ley.

Esta pandemia no es culpa de la empresa,pero tampoco de las y los trabajadores de Comfica Bizkaia, y lo que no vamos a tolerar es que todos los perjuicios ya sean económicos como de condiciones laborales y de conciliación los tengamos que sufrir solo la plantilla de Bizkaia.

En la plantilla tenemos una cosa muy clara, no aceptamos ataques a nuestros derechos y condiciones ,y si el camino  que decide seguir la empresa es el de la unilateralidad en un estado de alarma ,se va a encontrar con una plantilla que va a movilizarse y confrontar de la manera que haga falta para defender sus derechos.

En Comfica Bizkaia nosotras defendemos nuestros derechos.

GORA LANGILEEN BORROKA

 

NOS VEMOS EN LAS CALLES

Más noticias

  • COMFICA Bizkaia se niega a pagar el convenio del Metal

     Hace unos meses que se firmó el convenio de la siderometalurgia de Bizkaia , fruto de una espectacular lucha que sacó a la calle a miles de trabajadoras y trabajadores en defensa de sus condiciones.
  • ERTE COMFICA...traición con nocturnidad y alevosía

    Después de varios días negociando donde desde el primer día CCOO demuestra ser la muleta de la empresa  con una postura de aceptación y sumisión ,al final se ha firmado el ERTE de la verguenza para el personal de oficinas
  • COMFICA BIZKAIA.....A la huelga del metal!

      Ayer se tuvo lugar la asamblea para trabajadoras y trabajadores de Comfica Bizkaia con el único punto en el orden del dia de darle tratamiento a la próxima huelga del metal de Bizkaia que comienza el próximo día 23
  • Firmado el primer convenio en Comfica-Bizkaia

    Tras varios meses de duras negociaciones, la asamblea de Trabajadores/as de Comfica junto con la Sección sindical de ESK, hemos llegado a un acuerdo para la firma del primer convenio colectivo de Comfica Bizkaia para los años 2018-20.