La Junta de Personal de Emergentziak ha decidido, por unanimidad, reactivar la movilización pacífica al efecto de facilitar una negociación real con la Dirección para frenar el progresivo deterioro de nuestra Organización.
Volvemos a solicitar a TODA LA PLANTILLA sin excepción que durante la Quincena del 11 al 24 de MARZO (QUINCENA DE LUCHA) ejerzamos las siguientes medidas de presión:
- Cumplir con la cartelera de trabajo y horarios que tengamos asignados previamente, SIN HACER HORAS EXTRAS. Para ello solicitamos del personal que voluntariamente se ha inscrito en las listas de concertación interna de Emergencias, SE ABSTENGAN de participar en dicho programa de concertación interna al menos en el transcurso de la quincena de lucha.
- NO SOLICITAR NI ACEPTAR CAMBIOS DE TURNO NI DE CENTRO DE TRABAJO.
- Proceder a la DESCONEXION DIGITAL, no atendiendo a llamadas del Dpto. de Personal fuera de nuestro horario de trabajo, ejerciendo nuestro derecho al descanso, a la intimidad personal y a la conciliación.
- A efectos de visibilizar nuestro conflicto, llamamos a la PARTICIPACION EN LAS DISTINTAS CONCENTRACIONES que convocaremos esa quincena de lucha y de las que os informaremos en su momento.
- Pedimos también a aquellas personas que sean llamadas a cubrir las ausencias del personal en esa quincena cumplan estrictamente con lo dictado por la Ley de incompatibilidades.
En el caso de seguir sin negociación real de parte del Equipo de Gestión, seguiremos ampliando los plazos de la semana de lucha.
JUNTA DE PERSONAL DE EMERGENTZIAK
ELA-CCOO-LAB-SATSE-ESK-SME-UGT