¡No a los tratos vejatorios en los centros de Osakidetza!
- Detalles
- 03 junio 2026

Las y los trabajadores de Osakidetza no vamos a tolerar que en nuestros centros de trabajo se den tratos vejatorios y deshumanizantes como el que el pasado sábado, 23 de mayo, sufrió uno de los integrantes de la flotilla a manos de la Ertzaintza.












