PLATAFORMA CONVENIO.TU OPINIÓN ES IMPRESCINDIBLE

El primer paso para afrontar una negociación de un convenio colectivo es la elaboración de la plataforma reivindicativa de la plantilla.

Desde ESK creemos que la plataforma hay que hacerla promoviendo la PARTICIPACIÓN del conjunto de trabajadores y trabajadoras que son quienes conocen los problemas que existen en la empresa y que no la hagan las burocracias sindicales que llevan años sin trabajar.

Durante la negociación del convenio nos jugamos nuestros derechos, nos jugamos nuestro futuro y no podemos dejar algo tan importante en manos de la “casta sindical”.

Con la voluntad de contribuir al necesario cambio en el modelo de negociación, como hicimos hace cuatro años, os vamos a hacer llegar a todos los y las trabajadoras una encuesta donde se valoran de 0 a 10 una serie de puntos, con la intención de saber cuáles son los aspectos que más preocupan al conjunto de la plantilla y, consecuentemente, cuáles deben ser los que debería incorporar el nuevo convenio. Además de los puntos planteados la encuesta queda abierta para que cada persona pueda sugerir otros nuevos y darles su valoración.

Durante las dos próximas semanas pasaremos por tu puesto de trabajo haciéndote llegar la encuesta.


¡¡ANÍMATE Y RELLÉNALA!!


Tu participación es necesaria para cambiar el modelo de negociación.

Más noticias