La empresa nos informa que se va a iniciar una nueva actividad en el Territorio Norte, Back Office Premium, que va a depender de la gerencia del Call Center y para lo que se necesita reestructurar a 14 personas en el territorio.

Esta área surge por la necesidad de dar servicio a un nuevo cliente que se va a catalogar como Premium a partir de que el 21 de octubre entre este porfolio en Comercial. Se va a cubrir de nuevo con personal voluntario, y podrán solicitarlo en el mismo orden de preferencia todo el personal del 1004, también a quienes se les concedió en el proceso anterior a reclamaciones y prioritarios, ya que todavía no se han hecho efectivos los cambios.

Atención Premium

Es una actividad de Back Office de cliente Premium (éste va a ser un cliente fusión, por lo menos con 2 líneas de móvil y con TV), se le atiende en el 1004 y su consulta o reclamación irá a este Back Office donde la aplicación lo encaminará bien a cobros, riesgo, provisión, insatisfacción, no operativas, centros varios, reclamaciones y puede que a averías, y una vez que se le de solución se le informará al cliente.

Se van a reestructurar a 14 personas voluntarias en todo el territorio Norte, que saldrán de los siguientes centros:

7 ASCs de la Gerencia de Calidad:

  •  3 de cliente prioritario de Zaragoza
  •  2 de CAOL frío/caliente, 1 de Bilbao, 1 de A Coruña (o de la misma provincia sino sale nadie de una de ellas)
  •  2 de Reclamaciones y de Cliente 10 Gran Vía, 1 de Bilbao, 1 de A Coruña (lo mismo que en la anterior)

7 ASCs del 1004:

4 de A Coruña y 3 de Bilbao

Los horarios son a elección entre los partidos de 8:30-17:00/9:00-17:00 y el europeo de 9:00-16:30. Esta actividad está fuera de carrera comercial e incentivos Se va a mandar en breve el correo para recoger las solicitudes ya que la formación se pretende que se dé a partir del 29 de octubre (1 semana salvando el puente) y poder cumplir los plazos reglamentarios para empezar a partir del 7 de noviembre. ESK como siempre hacemos, solicitamos, realizar asambleas del Comité con la plantilla del Call Center, y dada la premura con la que quieren empezar la actividad se realizaron ayer mismo tras la reunión.

Nos tienes a mano / eskura gaituzu

 

 

 

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