Los y las compañeras del CT-ADSL que han pasado a la jefatura de Tramitación de Pedidos en la gerencia de Oficina Técnica e Impulso Ingresos están de huelga con el apoyo del comité de empresa, y se han concentrado en la escuela de Formación de Bilbao.

¡¡¡NO SON FUNCIONES DE OPERADOR!!!

Con fecha 1 de septiembre se ha hecho efectiva la reestructuración de 12 operadores/as y 1 encargado del CT-ADSL a Tramitación de Pedidos tras haber recuperado una actividad externalizada de gestión económica. En el Comité ya hemos denunciado que las actividades a realizar NO se corresponden a las funciones de su puesto profesional.

Además de la denuncia judicial, el Comité de Empresa apoya a los y las compañeras que están realizando huelga en protesta por el abuso que supone esta reestructuración. Se consensua participar en las concentraciones y en las acciones que se acuerden con los y las trabajadoras.

Con la firma del nuevo modelo de clasificación profesional ya se ampliaron bastante las funciones de cada grupo profesional, para que además se salten lo firmado; parece que nada es suficiente para la empresa y aquí se imponen las máximas de “Café para todas/os” y “Todas a Todo” .

Respecto a la Formación: ESK denunciamos la falta de información sobre los cursos, y a la vista de los días programados resulta a todas luces insuficiente y una falta de previsión por los responsables de la misma. Proponemos al Comité que manifieste su disconformidad y estudiemos acciones a realizar, entre ellas la convocatoria de concentraciones y huelga en el colectivo afectado.


¡¡¡NO SON FUNCIONES DE OPERADOR!!!

Nos tienes a mano / eskura gaituzu

 

 

 

 

Más noticias