Orange y Vodafone subcontratan a la empresa Circet para la instalación y mantenimiento de sus líneas. Han elegido una empresa que no cumple ni los mínimos legales con su plantilla.

¡QUE SE CUMPLA EL CONVENIO¡¡ ¡¡DESPEDIDO READMISION¡¡

Circet es una multinacional con millonarios beneficios que ni siquiera cumple el convenio colectivo con sus trabajadores y trabajadoras: Jornadas de 12-14 horas, sueldos que no superan el SMI, contratos en precario, descuentos en el salario injustificados, fraude a la seguridad social, incumplimiento de la ley de prevención, sin calendario laboral…….

Circet es una empresa que persigue, reprime y despide a los trabajadores por intentar organizarse, por afiliarse a un sindicato o por exigir sus derechos. Este ha sido el caso de un compañero, Oscar, que ha sido despedido y que la empresa se niega a readmitir.

CIrcet es la responsable directa de todos los incumplimientos de convenio, de establecer condiciones laborales de pura explotación y del despido por persecución sindical, pero Orange y Vodafone son las responsables de permitirlo y de subcontratar una empresa pirata con las condiciones de trabajo.

En manos de Orange y Vodafone esta acabar con este conflicto y exigir a Circet el cumplimiento del convenio y la readmisión del despedido.

LA LUCHA ES EL UNICO CAMINO

 

Blog de la Coordinadora estatal de contratas de Movistar-Telefónica