Han pasado tres semanas del despido arbitrario e injustificado del compañero Borja. Mientras tanto, asistimos atónitos como la empresa sigue publicando anuncios para puestos de trabajo que encajan perfectamente en su perfil.

Por mucho que lo hemos intentado, Elecnor no se ha dignado a sentarse con la representación legal de los trabajadores y negociar una salida al conflicto. No satisfechos con ese inmovilismo, nos consta que también han presionado a trabajadores para que no secunden el paro convocado, lo cual constituye una ilegalidad que ya estamos valorando con los servicios jurídicos de ESK. 

Esta actitud temeraria de la empresa nos lleva a un escenario de confrontación y denuncia diferente. Esperamos que la empresa rectifique antes del acto de conciliación que tendrá lugar el próximo día 1 de diciembre porque de lo contrario nos veremos obligado/as a dar otro paso más en las movilizaciones.

Elecnor despide injustificadamente, Orange permite miserablemente

En ese sentido, convocamos ASAMBLEA GENERAL para el próximo viernes 4 de diciembre, y llevaremos nuestra denuncia directamente ante las puertas del cliente ( en este caso la operadora ORANGE). No aceptamos el lavado de manos que suponen las contratas para las operadoras y, por ello, explicaremos a los clientes de las tiendas Orange como trata esta operadora ( y otras) a los trabajadoras y trabajadoras a través de su contrata Elecnor.

En los próximos días concretaremos la convocatoria pública de estas movilizaciones.

!Borja readmisión!

Más noticias