ELECNOR

Se abre la temporada de caza en Elecnor Bizkaia


Llega el verano, y como todos los años se abre la veda de caza en Elecnor Bizkaia. Para no variar, las presas más codiciadas y las de mayor repercusión son las y los afiliados de Esk.

Una cosa es clara en el argot del cazador, las cabezas de las mejores presas son las que mejor se exhiben a modo de trofeos

Leer más...

Elecnor Bizkaia y “su” ley anti-tabaco


Si bien la Ley 42/2010, de 30 de diciembre, por la que se modifica la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo establece claramente la prohibición de fumar en los centros de trabajo, el BOEB ( en adelante Boletín oficial de Elecnor Bizkaia) determina que en la delegacion de Etxebarri parece ser que esta prohibición no existe o bien se mira para otro lado, tanto en dicha nave , como en el almacén como en algún despacho tal y como nos trasladan la queja.

Leer más...

Traslado centro de Urnieta. A descubierto las miserias de CCOO y la Empresa

La pasada semana se realizó reunión de la Comisión de Seguridad y Salud en Elecnor Gipuzkoa. En dicha reunión, denunciamos a la empresa las condiciones de trabajo del centro de Urnieta, y cual fué nuestra sorpresa cuando la empresa nos “informa” del traslado inminente del personal del centro de trabajo de Urnieta ( Distribución y mantenimiento Eléctrico), a un nuevo local situado en Aduna, pero en distinta ubicación del personal de Telecomunicaciones.

Leer más...

Más noticias